Logo Amway

Blog oficial Amway Venezuela

Tonos universales de lipstick que le van bien a cualquier piel

27-12-2022
Imagenes de noticia

Nos han martirizado diciéndonos que no todos los tonos de labiales nos quedan bien y debemos solo usar los que sean para nuestro tono de piel. Es muy probable que si tienes piel obscura hayas oído alguna vez que debes evitar usar un labial rosado, ¿cierto? Pues ¡olvídate de eso!

 

Estás a punto de darle un giro inesperado a tu estilo porque hemos descubierto los 12 tonos de labiales que van desde el anaranjado al púrpura y lucen magníficos en cualquier tono de piel.

 

Tonos universales

Con la presentación en crema obtienes una fórmula súper cremosa e hidratante que deja una sensación de suavidad en los labios a la vez que da un aspecto vibrante, dramático y audaz. La presentación matte utiliza una fórmula que se desliza fácilmente sobre tus labios dejando un color vibrante y puedes encontrarlos en su versión de larga duración con los que solo necesitas una pasada.

 

  1. Tono púrpura
  2. Tono anaranjado
  3. Tono rojo vivo
  4. Tono albaricoque / chabacano
  5. Tono rosa coral
  6. Tono rojo ladrillo quemado
  7. Tono café
  8. Tono fuchsia
  9. Tono rojo matte
  10. Tono nude claro
  11. Tono rosa nude
  12. Tono rosa profundo

 

No te limites y pon a prueba estos tonos universales. Descubre por ti misma que no importa qué color de piel tengas lucirán fantásticos. Vive tu vida como tú quieres con Amway.