Logo Amway

Blog oficial Amway Venezuela

  • Belleza Positiva
  • Maquillaje
  • Tips
  • Amway
  • Belleza en balance

5 productos que no pueden faltar en tu cosmequitera

08-09-2021

Imagina que un día cualquiera se presenta un viaje inesperado, y solo tienes tu cosmetiquera que te acompañará en todo momento, ¡libérate de preocupaciones y asegúrate de equiparla con los productos necesarios!

 

¿Qué sería de una chica sin su cosmetiquera? Sin duda alguna, es un objeto imprescindible para todas las mujeres, ya que, ante cualquier eventualidad, podemos estar seguras de que en ella encontraremos los productos necesarios para sacarnos de cualquier apuro por más repentino que sea.

 

Es por eso que a continuación te decimos los productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza o en algún momento especial donde quieras resaltar tu look.

 

La hidratación de tu piel: más que verte bien

Más allá del maquillaje o el rizador para pestañas, es importante que cuentes con un producto de belleza enfocado a hidratar la piel de tu rostro, ya que muchas veces pasa desapercibido para algunas mujeres. Hidratar tu cara previene resequedad o líneas de expresión prematuras; cabe mencionar que tu rostro es una de las zonas de tu cuerpo que está expuesta a los rayos del sol, contaminación y al polvo en mayor medida.

 

No olvides agregar una crema hidratante para tu rostro en tu cosmetiquera, te recomendamos seleccionar la que cuente con garantías como suavizar y proteger tu dermis, además de que la nutra y la restaure tras su aplicación para que tu piel se vea cuidada y luminosa.

 

Una excelente opción es la Loción Hidratante de Noche essentials by Artistry de Amway, la cual es un producto hidratante, ligero y libre de aceites brinda hidratación y ayuda a equilibrar la superficie de la piel durante el descanso nocturno para controlar el brillo del rostro.

 

Un exfoliante vale por dos

No te detengas ante aquella aventura que puede surgir de repente, contar con un exfoliante te permitirá cuidar de tu piel en cualquier lugar y en cualquier momento. Recuerda que exfoliar tu piel dos o tres veces por semana, es imprescindible para suavizar tu piel y remover aquellas células muertas que no permiten que tu piel luzca cuidada y rejuvenecida.

 

 

Limpiador para cuidar tu piel

Muchas veces exponemos a nuestro rostro a condiciones que no teníamos pensadas como polvo o altos grados de contaminación, o simplemente deseamos sentir limpia a nuestra piel y dejar atrás la sensación de grasa o sudor acumulado. Para estas ocasiones, un limpiador en gel no puede faltar en tu cosmetiquera, la cual te ayuda a limpiar, suavizar e hidratar tu piel, además de que tendrás la seguridad de evitar la formación de imperfecciones o a disminuir su apariencia.

 

Nosotros te recomendamos usar el Gel control de imperfecciones de Amway, el cual cuenta con extractos botánicos, que ayudan a reducir y prevenir imperfecciones antiestéticas.

 

Si prefieres un limpiador que además tonifique tu piel, te recomendamos el Gel Limpiador essentials by Artistry de Amway, el cual limpia y tonifica la piel de manera profunda y efectiva, elimina los restos de maquillaje y las partículas que obstruyen los poros y el exceso de oleosidad.

 

Un corrector líquido nunca falla

Este producto de belleza se encuentra entre la lista de los básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera. Que tu piel luzca sin ojeras, imperfecciones o manchas, depende muchas veces del corrector líquido ideal. Recuerda que es importante que el corrector de tu elección haga sentir a tu piel liviana, con un aspecto natural y con un acabado de larga duración.

 

Tus pestañas: la clave de una mirada de impacto

Seguramente tu cosmetiquera ya cuenta con una mascara, ya que lucir una mirada atractiva es una prioridad para la mayoría de las mujeres. Asegúrate de contar con la ideal; la mascara debe aumentar el volumen de tus pestañas, alargar su tamaño haciendo que tus ojos se vean más grandes y tener con un color negro profundo para generar más impacto en tu mirada.

 

¡Ahora ya lo sabes! Prepara a tu cosmetiquera ante cualquier eventualidad con estos productos y vive tu vida como tú la quieres.