Logo Amway

Blog oficial Amway Venezuela

  • Artistry

Maquillaje de catrina según tu signo zodiacal

23-10-2022
Imagenes de noticia

¡Dinos cuál es tu signo zodiacal y te decimos cómo transformarte en una catrina para este próximo Día de Muertos! Inspírate con estas ideas de maquillaje y sigue leyendo.

 

El interés por la astrología y los horóscopos está más alto que nunca y qué mejor manera de expresar tu interés que con un look especial para el Día de Muertos.

 

Aries

¡Tienes un signo de fuego! Posees una gran energía, espíritu aventurero y puedes transmitirla perfecto con detalles y colores en la sombra. Resalta la profundidad de tu catrina con destellos en la lagrimal o al centro del párpado móvil con colores y pigmentos metálicos, cierra con unos labios de acabado brillante, ¡se reflejarán en todas partes!

 

Tauro

Los tauro son personas sencillas pero elegantes y defensores de sus creencias. Te recomendamos una base cremosa que aporte luminosidad, un look completamente ahumado y negro que alargue tus ojos para que tu catrina se vea todavía aún más misteriosa.

 

Géminis

Los géminis se caracterizan por ser extrovertidos, espontáneos y quieren probarlo todo. Son creativos e inalcanzables. Aprovecha tu personalidad y refleja tus características con un maquillaje holográfico para crear una catrina con toques iridiscentes, tonos neones y texturas tornasol. Aplica este efecto en tu sombra, iluminador o labial.

 

Cáncer

A este signo le vienen bien los looks más dulces por ser personas cuidadosas, amorosas y pacientes. Con el look de una catrina, lograr un estilo romántico puede parecer imposible, sin embargo, puedes utilizar tonos rosados en los labios y en los ojos tonos café con un poco de glitter en el párpado móvil.

 

Leo

Las tendencias y el liderazgo son lo que más mueve a este signo. ¡El maquillaje con tonos vibrantes le va muy bien! Destaca los ojos de tu catrina con tonos turquesas y unas pestañas prominentes con máscara muy intensa.

 

Virgo

Los virgo son personas libres, perfeccionistas y que aman los looks limpios. Revela tu identidad a través de un maquillaje muy pulido y definido con colores neutrales y esquinas marcadas. Los delineados finos serán lo que hará resaltar a tu catrina.

 

Libra

Este signo de aire siempre busca sentirse y lucir bien. Opta por un maquillaje glamuroso. Juega con tonos pasteles en los párpados y labios, de alguna manera le darán cierta intensidad a tu catrina. Utiliza un labial glossy y de color vibrante.

 

Escorpio

Los escorpio son personas seguras de sí mismas que les gusta calcular hasta el mínimo detalle. Son profundos, intensos y saben sacar partido de sus rasgos naturales. Esta temporada les va perfecto por tanto misterio. ¡Acentúa los ojos de tu catrina con toques vino y sombríos!

 

Sagitario

Las personas de signo sagitario son optimistas, entusiastas y les gusta arriesgarse. Juega con cualquier color que tenga glitter y resalta la luz interior de tu catrina. Acompaña los ojos con un delineado y destellos en el lagrimal o el centro de tu párpado. Enmarca el rostro con unas cejas marcadas y lleva las sombras a los extremos.

 

Capricornio

Sofisticación, profesionalismo, solidaridad y templanza son las características de un Capricornio. Un trazo azul o verde sobre los ojos, ayudará a resaltar la elegancia de su catrina.

 

Acuario

Los acuario son alegres, creativos, atrevidos y arriesgados. Expresa tu mirada con cejas bien delineadas y delineados en ojos no muy gruesos. ¡Los tonos azules y morados son lo tuyo!

 

Piscis

La esencia romántica y soñadora de los piscis le servirán para crear una catrina colorida con mirada dramática. Utiliza tonos amarillo, limón, verde menta o azul cielo y para los labios alguna textura glossy y nude.

 

Con estos tips ahora puedes darte una idea de cómo ser la mejor catrina de este Día de Muertos y vivir tu vida como tú la quieres.