Logo Amway

Blog oficial Amway Venezuela

  • Limpieza Baño

El kit de utensilios básicos para lograr una limpieza profunda de tu baño

03-11-2023
Imagenes de noticia

Con estos utensilios podrás hacer una eficaz y profunda limpieza de tu baño sin que se escape ningún rincón.

 

 

Para mantener limpio tu hogar, necesitas distintos electrodomésticos, así como suministros de limpieza.

 

Escoba y recogedor

Sin duda no pueden faltar estos 2 utensilios básicos e indispensables. Son los más tradicionales para terminar rápido con la suciedad de todos los días. Existen distintas formas y tamaños y cada una de ellas tiene una función específica, por lo que te sugerimos elegir la que mejor te funcione.

 

Aspiradora

No tiene que ser una aspiradora muy extravagante. Con una básica es más que suficiente y la necesitas sobre todo si tienes alfombras, ya que acumulan bastante polvo. Las aspiradoras verticales tienen un mayor impacto y te pueden ayudar a limpiar tu hogar de manera más eficiente que una normal. Aspira con frecuencia y libérate de las alergias y gérmenes.

 

Detergentes ecológicos

Para mantener limpio tu hogar, necesitas distintos electrodomésticos, así como suministros de limpieza.

 

Guantes de goma

Nuestras manos están en contacto no solo con químicos o sustancias desagradables, sino con agua caliente que utilizamos para eliminar la suciedad. Pueden protegerte de quemaduras y hasta evitar que tu piel se seque o haga áspera. También puedes utilizarlos a la hora de lavar platos con agua caliente. Existen guantes de distintas medidas, ¡procura usar los que mejor se ajusten a tu talla!

 

Paños y trapos

Te recomendamos utilizar paños o trapos de microfibra, que es 2 veces más finas que la seda y 3 veces más que el aldodón, esto ayuda a que se consiga una mejor limpieza e higiene. Tienen una gran capacidad de limpieza por tener propiedades antibacterianas y amplia capacidad de absorción, lo cual las hace más fuertes y duraderas.

 

Limpiavidrios

Los limpiavidrios o limpiacristales son ideales para limpiar las ventanas de manera eficiente, ya que las manchas son visibles en las superficies casi al instante.

 

Papel absorbente

Es perfecto para secar el limpiavidrios y sobre todo cuando tienes que actuar rápidamente. También te ayudará a quitar polvo, secar manos y quitar manchas.

 

Con esta lista no te faltará nada para tener tu hogar relusiente y vivir tu vida como tú la quieres.