Logo Amway

Blog oficial Amway Venezuela

  • Skin Care
  • Tips
  • cuidado de la piel
  • Belleza en balance

Luce una piel radiante en todo momento

15-06-2021

Se aproxima una de las estaciones más cálidas del año: el verano. Es una época para usar ropa ligera, y tal vez ir de vacaciones a algún lugar rodeado de naturaleza y aprovechar la intensidad del sol así como los días más largos y luminosos.

 

Con el verano también se acerca una de tus mayores preocupaciones: cuidar tu piel y al mismo tiempo lograr que luzca perfecta y en armonía con el sol. Tan importante es lucir una piel radiante como lo es el cuidado corporal y protegerla ante los rayos UV y otros factores que pueden dañarla, incluso de forma permanente.

 

Aquí te damos algunos consejos para cuidar tu piel y protegerla al mismo tiempo:

 

  • La exfoliación es vital. Gracias a este procedimiento es posible eliminar las células muertas acumuladas en un período de tiempo determinado; notarás que después de realizar una exfoliación, tu piel será más tersa y con un brillo especial. Para lograrlo te recomendamos a utilizar productos que estén diseñados para reducir el exceso de grasa de la piel y para remover impurezas, además de que contengan ingredientes naturales que ayuden a no dañar tu piel y mantenerla hidratada.

 

  • Mantén tu piel hidratada y humectada, en todo momento. Es importante que sepas que las áreas de la cara, el cuello y el escote, son las más vulnerables a sufrir envejecimiento prematuro y daños a la salud si no se mantienen hidratados correctamente. Sabemos que este paso es complicado, sobre todo si estás de viaje, en el trabajo o de vacaciones y te mantienes realizando varias actividades. Te recomendamos programar una alarma que te indique que debes humectar tu piel en ciertos momentos del día, ya que es importante que lo hagas si lo que buscas es un cuidado corporal adecuado y mantener la elasticidad e hidratación de tu piel. Existen productos que además de hidratar tu piel, dan una sensación de frescura y relajación.

 

  • Protégela, hasta del sol. Además de que tu piel luzca suave y humectada, también debes protegerla ante los factores ambientales como la contaminación y los rayos UV, más aún si estás en la playa o algún lugar donde expongas tu piel directamente a los rayos solares. Para lograrlo, además de usar ropa adecuada, te recomendamos utilizar protector solar, que además de proteger tu piel, debe de aportar los beneficios de mantenerla hidratada y suave todo el tiempo. Te invitamos a probar algún producto que contenga en su fórmula ingredientes naturales que aporten todos estos beneficios, además de que sea resistente al agua y sudor y que te ayude a que tu piel no sufra quemaduras ni envejecimiento prematuro.

 

Adicionalmente, si consideras que necesitas ayuda extra para tu cuidado corporal además de estos tips, puedes acudir con un dermatólogo quien te guiará paso a paso acerca del mejor tratamiento para cuidar de tu piel.

 

Por último te recomendamos mantener estos hábitos y hacerlos parte de tu vida, ya que nuestra piel dice mucho por nosotros, ¡haz que sea una historia hermosa! y ¡Vive tu vida como tú la quieres!